Curso la maestría en la universidad de Cornell, una de las mejores universidades del mundo para estudiar hotelería, en donde se actualizo con lo último de tecnología y en donde adquirió las bases necesarias para llevar la compañía con firmeza.

 

Realizó un proyecto de estudio de mercado para la cadena de Four Seasons en Seattle durante su estancia en la universidad.

 

En Diciembre del 2007 inaugura su Restaurante ZIBU en Acapulco, a tan solo 2 años de abrir sus puertas el 27 de noviembre del 2009 en la ciudad de México, el C. Presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa en conjunto con el Presidente Nacional de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) el Lic. Francisco Mijares Noriega, le entregaron el Premio Nacional al Merito Empresarial Restaurantero “Carlos Anderson” en la categoria de Innovación Restaurantera.

 

En el 2013 abrió en la Ciudad de México el Restaurante Mar del Zur en la colonia Polanco, por el cual recibió el premio “Pochteca de Plata”  de parte del Gobierno del Distrito Federal, a través de la Secretaría de Turismo, en la categoría de “Chef del Año”.

 

Ese mismo año recibió el reconocimiento del “Five Diamond Award” para sus dos restaurantes entregados por el American Academy of Hospitality and Sciences y le ha sido otorgado nuevamente para los años 2014 y 2015.

 

Eduardo es el protagonista para la serie de “Rápido y Sabroso” que pasa en el programa de “Home and Health” del Discovery Channel. Asimismo realizo el programa de “Aventura Gourmet en Canadá” para “Travel and Living Channel” y fue invitado como Juez a la doceava temporada del programa de “Top Chef”

 

En 2016 el restaurante Zibu fue considerado uno de los 120 mejores restaurantes de México, por Culinaria Mexicana S. Pellegrino.

Contacto al: 

 

(744) 484.18.60 

(744) 481.01.78 

(744) 484.96.80

 

  

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon